domingo, 21 de junio de 2020

ACTO DE CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN


¡Oh, Jesús! Yo te consagro mi corazón, colócalo en el Tuyo, pues sólo en Él quiero vivir y sólo a El quiero amar; en tu Corazón quiero vivir desprendido del mundo y aferrado a Ti. En Él encontraré la fuerza, la luz, el calor y el verdadero consuelo. Cuando el mío esté desfallecido, Él me reanimará; cuando inquieto y turbado, Él me tranquilizará.

¡Oh Corazón de Jesús!, haz que mi corazón sea el altar de tu amor; que mi lengua publique tu bondad, que mis ojos estén siempre clavados en Ti; que mi espíritu medite tus adorables perfecciones; que mi memoria conserve siempre el precioso recuerdo de tus misericordias; que todo en mí exprese mi amor a tu Corazón, ¡Oh Jesús!, y que mi corazón esté siempre pronto a sacrificarlo todo por Ti.

¡Oh Corazón de María!, el más amable después del de Jesús, el más compasivo, el más misericordioso de todos los corazones, presenta a tu Hijo mi consagración, mi amor, mis resoluciones. 
Él se enternecerá a la vista de tantas miserias y me librará de ellas. Y, después de haber sido mi refugio y mi protectora sobre la tierra, ¡Oh Madre de Jesús!, serás mi Reina en el Cielo. Amén.

¡Sagrado Corazón de Jesús!
¡En Vos confío!
¡Oh Dulce Corazón de María!
¡Sed la salvación mía!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario