jueves, 1 de noviembre de 2018

ORACIONES DE LA MAÑANA ( para ir agregando)

Iniciamos nuestra oración  el y colocamos este nuevo día en las manos del Padre:

Credo de los Apóstoles
Creo en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único Hijo Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo.
Nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.

Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

Oración al Padre
Padre: en tus manos me pongo, haz de mí lo que Tú quieras, y por todo lo que hagas de mí yo te doy gracias. Estoy dispuesto a todo, y lo acepto todo con tal que Tu Voluntad se cumpla en mí y en todas tus creaturas.

No deseo nada más, Dios mío, pongo mi alma entre tus manos, te la doy con todo el ardor de mi corazón porque es una necesidad de amor, el darme, el entregarme entre tus manos sin medida, con infinita confianza porque Tú eres mi Padre. Amén.

Invocar al Espíritu Santo

Ven Espíritu Divino, manda tu luz desde el cielo, Padre amoroso del pobre; don, en tus dones espléndido; luz que penetras las almas; fuente del mayor consuelo.
Ven dulce huésped del alma, descanso en nuestros esfuerzos, tregua en el duro trabajo, brisa en las horas de fuego, gozo que enjuga las lágrimas, y reconforta en los duelos.
Llega hasta el fondo del alma Divina Luz y enriquécenos. Mira el vacío del hombre si Tú le faltas por dentro. Mira el poder del pecado cuando no envías tu aliento.
Riega la tierra en sequía, sana el corazón enfermo, lava las manchas. Infunde calor de vida en el hielo.Doma el espíritu indómito, guía al que tuerce el sendero.
Reparte tus siete dones según la fe de tus siervos. Por tu bondad y tu gracia dale al esfuerzo su mérito. Salva al que busca salvarse y danos tu gozo eterno. Amén.

Oración de Perdón
Examina en qué has fallado, en tu relación con Dios, con tu familia, comunidad, con los demás y contigo mismo. Aflora y coloca a los pies de la cruz de Cristo todo lo que te pueda distraer.

Oración:
Jesús, mi Señor y Redentor: yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno. Propongo firmemente no volver a pecar y confío en que, por tu infinita misericordia, me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amén.
¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo! ¡Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, no te aman! (Tres veces).
Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, yo te adoro profundamente y te ofrezco el Preciosísimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de nuestro Señor Jesucristo, presente en todos los Sagrarios del mundo, en reparación de los ultrajes con los que El es ofendido. Por los méritos infinitos del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pecadores.
Oración de Santa Faustina para confiar en la Misericordia:

Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, como una fuente de Misericordia para nosotros, en Ti confío. (3 veces)

Que Tu misericordia, oh Señor mío, repose dentro de mí.
Oh Jesús mío transfórmame en Ti, porque Tú puedes hacer todo. Amén (Diario Santa Faustina 163)

¡Dios mío, te amo en agradecimiento a las gracias que me has concedido y que me vas a conceder en este día.

¡Oh, Jesús, te amo!... ¡Dulce Corazón de María, se la salvación mía.





"Padre eterno, yo te ofrezco la preciosísima Sangre de tu Divino Hijo Jesús, en unión con las misas celebradas hoy día a través del mundo por todas las benditas ánimas del purgatorio.


 Por todos los pecadores del mundo. Por los pecadores en la Iglesia universal, por aquellos en propia casa y dentro de mi familia. Amén."



Recomendación: Reza esta oración por lo menos dos veces seguidas al día. Se tiene fundada esperanza de que la promesa que se hizo a Santa Gertrudis se extiende a todo aquel que la reza. De cualquier manera, es necesario y justo orar, decir jaculatorias y ganar indulgencias frecuentemente por los difuntos.



Reza esta oración con fe, sin importar cómo te sientes. Cuando llegues a tal punto, que aceptes sinceramente cada palabra con todo tu corazón, recibirás una gracia espiritual. Experimentarás la presencia de Jesús y Él cambiará toda tu vida de forma muy especial. Te convencerás. P. Peter Mary Rookey, OSM 



Señor Jesús, me pongo ante Tí tal y como soy.

Pido perdón por mis pecados, me arrepiento de ellos.
Te pido que me perdones.
En Tu Nombre perdono a todos
todo lo que hayan hecho contra mí.
Renuncio a satanás, a los malos espíritus y a sus obras.
Me entrego a Tí, Señor Jesús, por entero, ahora y por siempre.
Te invito a mi vida, Te recibo
como mi Señor, Dios y Salvador.
Sáname, cámbiame, dame fuerzas en el cuerpo, alma y espíritu.
Ven, Señor Jesús,
protégeme con Tu Preciosísima Sangre y lléname con Tu Espíritu Santo.
Te amo, Señor Jesús. Te doy gracias.
Quiero ir tras de Tí cada día de mi vida.
Amén
ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS
ORACIÓN DE SELLAMIENTO POR LOS HIJOS

En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, sello y protejo, con el Poder de la Sangre, de Jesucristo el Señor, a: (en este momento nombre a todos sus hijos), sello su consciente, inconsciente, subconsciente; ser físico, ser biológico, psicológico, material, y espiritual. 

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa, de Jesucristo el Señor, de todo accidente, dentro y fuera de la escuela o trabajo, de cualquier atropello, al cruzar calles o avenidas; de alcoholismo, tabaquismo, drogadicción, sexualidad, sensualidad, lujuria, obscenidad. 

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de sufrir algún secuestro, o de la enfermedad de la Influenza; de sufrir algún robo, abuso de autoridad, por parte de cualquier maestro, o abuso de cualquier compañero; de riñas dentro y fuera de la escuela, o de su trabajo. 

Los Sello y los protejo, con la Sangre de Jesucristo, el Señor, de pandillerismo, de algún mal golpe, de caerle mal a alguien, de venganza, de apatía, de indiferencia ante cualquier dolor ajeno, de indiferencia a la Eucaristía, de desprecio a la virginidad, desprecio al respeto a los adultos, y a los propios padres. 

Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier maldición, de parte de cualquier maestro, compañero, o jefe de trabajo, u otras personas. De abuso de autoridad, física y verbal, psicológica y mental. De cualquier persona que los quiera engañar, sonsacar o involucrar en cualquier problema que no les corresponda. 

Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier desilusión, obsesión, depresión; enfermedad física y mental. Señor Jesucristo ¡derrama tus Bendiciones sobre nuestros hijos! ¡Derrama tu Preciosa Sangre sobre sus cerebros!, para que tengan buena retención en sus estudios. Que tu Sangre Señor Jesucristo, fluya por sus venas, Señor Jesús ¡escóndelos en el Corazón Inmaculado, de la Santísima Virgen María! En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

En el Nombre, y bajo la Autoridad de Jesucristo, el Señor, ato todo principado, poder y fuerza espiritual del Mal, en las regiones de maldad, que están influenciando a: (mencione los nombres de sus hijos (..…). Esa influencia contra ellos, queda cancelada, por el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor. 

Ato, y rompo, en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, y con el Poder de su Preciosa Sangre, los espíritus de hechicería, ocultismo, satanismo, rechazo, suicidio, ira, odio, resentimiento, amargura, orgullo, miedo, decepción, incredulidad, esquizofrenia, sensualidad, sexualidad, lujuria, obsesión, adicción, manipulación mental, comportamiento compulsivo, falta de perdón, soberbia, drogas, alcoholismo.

Ato esos Poderes, y los poderes de la música rock, y de chatear por el Internet, y los espíritus que contiene el Internet. Declaro que están anulados por completo en la vida de nuestros hijos. La ceguera que el Enemigo ha puesto en nuestros hijos, debe irse, en el Nombre de Jesucristo el Señor.
 Mis hijos van a ver la Luz del Evangelio de Jesús, para que sean enseñados por Él, y se multiplicará su paz. 

Padre Celestial, Creador de todas las cosas, te doy las gracias por el regalo que nos has dado en nuestros hijos, te pido que mandes Ángeles que los guarden, y los protejan en todos sus caminos. Te pido que proveas para ellos amigos cristianos, que puedan ayudarlos con buenos consejos y buenas influencias. Dios, que maravilloso privilegio y responsabilidad es ser padres; ayúdanos a discernir cuando nuestros hijos necesiten de nuestras Oraciones y ayuda. 

Danos Sabiduría, para ser los padres que debemos ser, y ayúdanos a ser comprensivos con ellos. Padre Santo, permite que nuestros hijos cumplan el Plan que tú has diseñado para sus vidas. Que el Espíritu Santo de Dios, Espíritu de Sabiduría, Espíritu de Inteligencia, Espíritu de Consejo y Poder, Espíritu de Conocimiento, y sobre todo, Espíritu de Temor de Dios, repose sobre ellos. 


Nosotros depositamos en tus divinas manos, a nuestros hijos, y te agradecemos por amarlos más de lo que nosotros los amamos, y les darás un futuro de Esperanza. Amén.
 Acción de Gracias y protección
Gracias Padre por este nuevo día y por el don de tu Palabra, en unión con el Espíritu Santo pido que el poder de la Sangre preciosa de Jesús me cubra, selle, guarde, proteja, sane, libere y me dé vida en abundancia en todo mi ser integral, en mi familia, mi historia, mis bienes, las personas que dispones a mi lado, Tu Voluntad sobre mi vida, mis funciones vitales y sociales, los lugares que vivo y visito, mi espacio y la creación entera. Tu preciosa Sangre me libre de las tentaciones y de todo mal ahora y en la hora de mi muerte. Amén.

Oración por los agonizantes

Oh,clementísimo Jesús, Amador de las almas, suplícote por la Agonía de tu Corazón Santísimo, y por los Dolores de tu Madre Inmaculada, que laves en tu Sangre Preciosa,a todos los pecadores que estén agonizantes y hayan de morir en el día de hoy (o en esta noche).

Corazón agonizante de Jesús, tened misericordia de los moribundos.

Corazón dolorido de María, sed consuelo de todos los agonizantes.


Nuestro auxilio es el nombre del Señor.

Que hizo el cielo y la tierra.

(rezar un Ave María)

Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios,
no desoigas las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades;
antes bien, líbranos siempre de todo peligro, Virgen gloriosa y bendita.

María Auxilio de los cristianos.

Ruega por nosotros.

Señor, escucha nuestra oración

Y llegue a ti nuestro clamor.


Oremos:
Dios todopoderoso y eterno, que con la ayuda
del Espíritu Santo, preparaste el cuerpo y el alma
de María, la Virgen Madre, para ser digna morada
de tu Hijo; al recordarla con alegría, líbranos por su intercesión de los males presentes y de la muerte eterna. 
Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.

La bendición de Dios Topoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo,
Descienda sobre nosotros y permanezca para siempre.

Amén.