lunes, 18 de mayo de 2020

TRISAGIO AL SAGRADO CORAZON DE JESUS




Creo en Dios, espero en Dios,
Amo a Dios sobre todas las
cosas. Bendito, adorado y
firmemente amado sea el
Sacratísimo Corazón de Jesús
ahora y siempre por infinitos
siglos de los siglos.
Amen.

ACTO DE CONSAGRACION

Dulcisimo Jesús, Redentor
del genero humano,miranos
humildemente postrados ante
tu altar. Tuyos somos y tuyos
queremos ser; y para que poda-
mos hoy unirnos mas intima-
mente contigo, cada uno de noso-
tros se consagra espontáneamente
a tu sagrado Corazón.

Es verdad que muchos jamas
te conocieron, que muchos te
abandonaron después de haber
despreciado tus mandamientos;
ten misericordia de unos y otros,
benignisimo Jesús, y atraelos a
todos a tu Santísimo Corazón.

Reina, Señor, no solamente sobre
los fieles que jamas se apartaron
de Ti, sino también sobre los hi-
jos prodigos que te abandonaron,
y haz que estos prontamente re-
gresen a la casa paterna, para que
no perezcan de hambre y de mise-
ria.

Reina sobre aquellos a quienes
traen engañados las falsas doc-
trinas o se hallan divididos por
la discordia, y vuelvelos al puer-
to de la bondad y a la unidad de
la fe, para que en breve no haya
sino un solo redil y un solo pastor.

Concede, Señor, a tu iglesia, segu-
ra y completa libertad; otorga la paz
a las naciones y haz que del uno al
otro polo de la tierra resuene esta
sola voz: Alabado sea el Divino
Corazón, por quien nos vino la sa-
lud: a El sea la gloria y el honor
por los siglos de los siglos. Amen.

HIMNO

Oculto en nuestros altares
amante Redentor mio,
en tu corazón nos das
la prenda de tu cariño.

El desprecio que padeces
de tantos ingratos hijos
hoy queremos reparar
con afectos encendidos.

Al dulcisimo, al amable
Corazón santo y divino
se rindan adoraciones
por los siglos de los siglos.
Amen.

Santísimo y amabilísimo Co-
razón de Jesús, llena los co-
razones de tus fieles de tus
sagrados purísimos incen-
dios.

Gloria al Santo, gloria al
amable, gloria al Divino Co-
razón de Jesús (tres veces).
Padrenuestro, ave, gloria.

ORACION

Oh Corazón de Jesús, Dios y hombre verdadero,refugio de los pecadores y esperanza de los que en Ti confían. Tu nos dices amablemente:
"Venid a Mi todos los que tenéis penas y angustias y Yo os aliviare. Aprended de Mi que soy manso y humilde de corazón y hallareis la paz para vuestras almas. Si queréis agradarme confiad en Mi, si queréis agradarme más, confiad más; si queréis agradarme inmensamente, confiad inmensamente en Mí".
Animados con estas palabras acudimos a Ti con el corazón lleno de confianza, porque jamás se ha oído decir que alguno haya acudido a tu bondad y haya quedado frustrado en su esperanza.

Por eso te suplicamos:

En las alegrías y tristezas, en las prosperidades y adversidades...

Corazón de Jesús, en Ti confío.

En los negocios y trabajos; en los problemas de la familia...

Corazón de Jesús, en Ti confío.

En las tentaciones del demonio y en los ataques de las propias pasiones...

Corazón de Jesús, en Ti confío.

En las persecuciones de los enemigos y en los ataques y calumnias...

Corazón de Jesús, en Ti confío.

En las enfermedades y penas, en las dificultades y peligros...

Corazón de Jesús, en Ti confío.

En la vida y en la muerte siempre y en toda ocasión...

Corazón de Jesús, en Ti confío.


GOZOS AL CORAZÓN DE JESUS


1. Porque eres de nuestro amor el más tierno y dulce encanto.

Todos los hombres te adoren. Corazón amable y santo.

2. Almas de amor inflamadas meditad con atención las Promesas regaladas del Divino Corazón.

Todos los hombres te adoren. Corazón amable y santo.

3.Al que a Dios Servir medite si un estado eligió ya  cuantas gracias necesite Mi Corazón le dará.

Todos los hombres te adoren. Corazón amable y santo.

4.Si discordia el enemigo en las familias sembró no teman, vengan conmigo, que la paz les daré yo.

Todos los hombres te adoren. Corazón amable y santo.

5.Yo seré para el que acuda a mi amante corazón firme amparo, fiel ayuda, y consuelo en la aflicción.

Todos los hombres te adoren. Corazón amable y santo.

6. Quien en Mí cifre su suerte en paz su vida tendrá, y una dulce y santa muerte sus días coronará.

Todos los hombres te adoren. Corazón amable y santo.

7. De mi fuerte amor emprenda gracias mil derramaré sobre todo cuanto emprenda con espíritu de fe.

Todos los hombres te adoren. Corazón amable y santo.

8.Fuente y mar inagotable de clemencia y de perdón el pecador miserable hallará en Mi Corazón.

Todos los hombres te adoren. Corazón amable y santo.

9.Y las almas fervorosas en alas de oración se elevarán presurosas a más alta perfección.

Todos los hombres te adoren. Corazón amable y santo.

10. Si mi imagen en tu casa honras con veneración derramará allí sin tasa los dones mi Corazón.

Todos los hombres te adoren. Corazón amable y santo.

11.Quien mi culto haya extendido en mi Corazón tendrá su nombre por Mí esculpido jamás de El se borrará.

Todos los hombres te adoren. Corazón amable y santo.

12.Pues eres de Nuestro amor el más puro y dulce encanto.

Todos los hombres te adoren. Corazón amable y santo.

Bendigamos al Divino Corazón de Jesús Sacramentado.

Alabémosle y ensalcémosle por todos los siglos. Amén.




Las 12 promesas del Sagrado Corazón de Jesús.

1. A las almas consagradas a mi Corazón, les daré las gracias necesarias para su estado.

2. Pondré paz en sus familias.

3. Las consolaré en todas sus aflicciones.

4.Seré su refugio durante la vida y, sobre todo, a la hora de la muerte.

5.Bendeciré abundantemente sus empresas.

6.Los pecadores hallarán misericordia.

7. Los tibios se harán fervorosos.

8. Las almas fervorosas se elevarán rápidamente a gran perfección.

9. Bendeciré los lugares donde la imagen de mi Corazón sea expuesta y venerada.

10.Daré a los sacerdotes la gracia de mover los corazones empedernidos.

11. Las personas que propaguen esta devoción, tendrán escrito su nombre en mi Corazón y jamás será borrado de él.


12. A todos los que comulguen nueve primeros viernes de mes continuos, el amor omnipotente de mi Corazón les concederá la gracia de la perseverancia final.


ORACION FINAL

Corazón amable de Jesús que has dicho:
En el mundo tendréis dificultades,
pero confiad en Mí, yo he vencido al mundo.
Concédenos la gracia de confiar siempre en Ti.
Por el Corazón de tu Madre Santísima concédenos que nuestra fe nunca desfallezca a pesar de las penas
de la vida. Recuérdanos siempre aquella formidable promesa tuya: "Todo lo que queráis pedir, pedidlo en mi nombre. Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os será concedido. Si algo pedís en mi nombre, Yo rogaré al Padre y
se os concederá". Animados con estas palabras queremos poner totalmente toda nuestra confianza en tu bondadoso Corazón, confiarte todos nuestros proyectos, penas y buenos deseos y te
suplicamos que en cada uno de nosotros se cumpla aquella promesa
admirable del libro Santo: "Feliz quien confíe en Dios, será como árbol
plantado junto a la fuente, que siempre da fruto y no se marchita. Oh Señor, dichosos los que en Ti confían". Dichosos en la tierra, dichosos en el cielo para siempre. Amén. Así sea. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario